Foro de Pedernales

Baje el Toolbar de Pedernales en Internet: http://pedernales.mytowntoolbar.com/

Foro de discusón de los temas de interés para el desarrollo de Pedernales. Las opiniones vertidas en este foro son de la absoluta responsabilidad de sus autores, Pedernales en Internet no se hace responsable de las mismas. Para iniciar un tema haga un click en Start a New Post Para opinar sobre lo que otro ha escrito dele a Reply.

 Anécdotas    Literarias  Todo Sobre Pedernales    Wanda-MissTeen DR 2006   Fotos

PedernalesDigital

Nuestra misión: acortar distancias para unir a la familia pedernalense por todo el mundo.

Foro de Pedernales
Start a New Topic 
Author
Comment
"Pedernalenses en Acción USA" (PAUSA)

Estamos seguros de que muchos se preguntarán qué es y quienes integran ese nuevo movimiento que se hace llamar PAUSA.

Pues el movimiento Pedernalenses en Acción USA (PAUSA), es un grupo de hijos de nuestro pueblo que ya previamente había comentado la necesidad de crear algun un Comité o Asociación de compueblanos nuestros, que estuviera decidido a unir esfuerzos en pro de ayuda a nuestro querido pueblo, retomando así los pasos que como Asociación habíamos iniciado antes. Esta ayuda básicamente será en beneficio de la población de menores, con la idea y propósito de prevenirles el que caigan en acciones indebidas y prohibidas por la sociedad y las leyes, y que acutalmente están destruyendo a nuestro jóvenes, como por ejemplo el uso de drogas y alcohol en formas que debería preocuparnos a todos, pero que por hacerse de la vista gorda los organismos y/o autoridades competentes, está convirtiendo a nuestro querido Pedernales en uno de los pueblos con menos esperanzas de desarrollo y progreso en todo orden.

Es así que este pasabo sábado, marazo 6, luego de haber convocaco a varios hermanos y amigos de Pedernales residentes en New York, nos reunimos algunos en casa de Frady Pérez y allí quedó integrado PAUSA , es decir, Pedernalenses en Acción USA, cuyos miembros para llevar las directrices al momento, son los siguientes:

Frady Pérez y Sergio Féliz.....Coordinadores
Elías Acosta...................Asesor
Joselyn Moreta.................Enlace , NY/SD
Mayra Heredia y Ana Ilsa María (Mima)....Tesoreras
Julián Almonte...........Secretario

Así mismo este movimento acordó ratificar la dessgnación de los hermanos Edgar Ant. Pérez y Rafael Pérez y Pérez como Representantes en la Provincia y Wascar Matos, Coordinador en la ciudad capital.

Nos reuniremos de nuevo el sábado 20 de marzo, desde las 4 de la tarde. Esta vez en casa de Elías. Esta es la reunión que cada 15 dias haremos los miembros que encabezamos el movimiento y luego, para el 4 de Abril, a la misma hora estamos convocando a todos los Pedernalenses que así lo deseen, no importa en que rincón de USA estén, a que nos reunamos en un lugar que previamente a la fecha le pondremos a su conocimiento.

Así es que contamos con ustedes, hermanos.

Cualquier información adicional pueden utilizar este mismo medio o llamarnos.

Joselyn....917-721-8586
Julián.....646-316-7248



Movimiento "Pedernalenses en Acción USA" (PAUSA)

Re: "Pedernalenses en Acción USA" (PAUSA)

Amigo Julián y demás organizadores de PAUSA, es difícil emprender acciones como las que ustedes proponern. Nadie ha dicho nada respecto a su propuesta. Si se tratara de una vagabundería de naturaleza partidista ya se sobraran los pseudo-intelectuales y leguleyos dando sus rancias opiniones.
No se desanimen. Sus intenciones son muy buenas y nuestros coterráneos las necesitan y las van a apreciar.
El problema no es de cantidad sino de calidad.
Adelante amigos!!!