Foro de Pedernales

Baje el Toolbar de Pedernales en Internet: http://pedernales.mytowntoolbar.com/

Foro de discusón de los temas de interés para el desarrollo de Pedernales. Las opiniones vertidas en este foro son de la absoluta responsabilidad de sus autores, Pedernales en Internet no se hace responsable de las mismas. Para iniciar un tema haga un click en Start a New Post Para opinar sobre lo que otro ha escrito dele a Reply.

 Anécdotas    Literarias  Todo Sobre Pedernales    Wanda-MissTeen DR 2006   Fotos

PedernalesDigital

Nuestra misión: acortar distancias para unir a la familia pedernalense por todo el mundo.

Foro de Pedernales
Start a New Topic 
Author
Comment
Frases politicas

Si yo me hubiera dedicado a la politica. ¡oh atenienses!, hubiera perecido hace mucho tiempo y no hubiese hecho ningun bien ni a vosotros ni a mi mismo. SOCRATES

Vota a aquel que prometa menos. Sera el que menos te decepcione. RAMSAY, W. M.

En politica siempre debemos optar entre dos males. MORLEY, Christopher

No se puede progresar hacia la felicidad por medio de la accion politica. SKINNER, Burrhus Frederic

Las convicciones politicas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse. PI i MARGALL, Francisco

Es muy dificil hacer compatibles la politica y la moral. BACON, Francis Baron de Verulam

La politica es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir. BOSSUET, Jacques Benigne

Todo el estudio de los politicos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira y que parezca verdad, disimulando el engaño. SAAVEDRA FAJARDO, Diego de

La politica es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados. MARX, Groucho

La politica es el arte de los incapaces de triunfar en privado. VILALLONGA, Jose Luis de

La politica es el paraiso de los charlatanes. SHAW, George Bernand

Para el que no tiene nada, la politica es una tentacion comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad. DELIBES, Miguel

Cuanto mas siniestros son los deseos de un politico, mas pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje. HUXLEY, Aldous

He dicho muchas veces que la politica es la segunda profesion mas baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera. REAGAN, Ronald

La politica es el arte de servirse de los hombres haciendoles creer que se les sirve a ellos. DUMUR, Louis

La politica es la conduccion de los asuntos publicos para el provecho de los particulares. BIERCE, Ambrose Gwinett

La politica es el departamento 'espectaculos' de la industria. ZAPPA, Frank

La politica es mas peligrosa que la guerra, porque en la guerra solo se muere una vez. CHURCHILL, Winston Leonard Spencer