Foro de Pedernales

Baje el Toolbar de Pedernales en Internet: http://pedernales.mytowntoolbar.com/

Foro de discusón de los temas de interés para el desarrollo de Pedernales. Las opiniones vertidas en este foro son de la absoluta responsabilidad de sus autores, Pedernales en Internet no se hace responsable de las mismas. Para iniciar un tema haga un click en Start a New Post Para opinar sobre lo que otro ha escrito dele a Reply.

 Anécdotas    Literarias  Todo Sobre Pedernales    Wanda-MissTeen DR 2006   Fotos

PedernalesDigital

Nuestra misión: acortar distancias para unir a la familia pedernalense por todo el mundo.

Foro de Pedernales
Start a New Topic 
Author
Comment
Una propuesta viable

Queridos amigos y amigas del foro

Con gran esfuerzo mi esposa y yo habiamos estado fuera del tema politico al igual que lo han hecho muchos buenos pedernalenses, quizas por no caer en la demagogia que es inherente a ese tipo de actividad, por no caer en la hipocresia ni someter a la familia al rigor que es propio de la politica de hoy en dia.

Sin embargo hemos decidido ponernos de pie y lo hemos hecho ante la critica situacion sociopolitica y ambiental que se sierne en la provincia en sentido general.

Estoy respaldando de manera decidida la candidatura de mi esposa para la gestion municipal que se prsenta en el nuevo periodo 2010-2016, lo hacemos a sabiendas del compromiso que asumiremos ante la sociedad de Pedernales, decidimos someternos a ese escrutinio aunque implique sacrificar las cosas que mas amamos, que son la familia, la libertad y el saludo sincero de la gente, porque en pedernales se puede, Pedernmales tienen todas las posibilidades para la puesta en macha de una gestion municipal que ponga en relieve todas esas potencialidades del muncipio y de la provincia trabajando proactivamente con los municipios de Oviedo, Jose Fco. Peña Gomez y Juancho; sera una oportidad mas para hacer lo que sabemos hacer TRABAJAR y sabemos como hacerlo.

Estaremos respaldados por un equipo de tecnicos y profesionales locales y de cooperacion externa, tenemos diseñada una lista de tecnicos de pedernales que aunque no voten por nuestra propuesta, necesariamente tendran que ser solicitados como asesores de la ejecutiva porque no podemos podemos darnos el lujo de perder esas oportunidades que tiene el municipio.

No pedimos a nadie que deje su partido, solo le pedimos pensar en el municipio, pensar con la mano en el corazon si realmente los candidatos que tercian con Katia Adames tienen perfil para presentar y ejecutar un plan de gestion municipal decente.

Debo recordales que Pedernales fue declarado municipio de desarrollo de turismo sostenible a partir de una resolucion de la sala capitular en el año 2005, en la redaccion de esa pieza Katia desempeño un rol muy importante, pero los alcaldes que han precedido por apatia o ignorancoia no han sabido capitalizar esa herramienta de desarrollo local; Katia tiene ahora la oportiunidad de implementarla. Presentaremos mas adelante nuestra propuesta.

Vamos arriba... en pedernales se puede.

Vota ppor Katia para sindica de Pedernales, vota 16