Foro de Pedernales

Baje el Toolbar de Pedernales en Internet: http://pedernales.mytowntoolbar.com/

Foro de discusón de los temas de interés para el desarrollo de Pedernales. Las opiniones vertidas en este foro son de la absoluta responsabilidad de sus autores, Pedernales en Internet no se hace responsable de las mismas. Para iniciar un tema haga un click en Start a New Post Para opinar sobre lo que otro ha escrito dele a Reply.

 Anécdotas    Literarias  Todo Sobre Pedernales    Wanda-MissTeen DR 2006   Fotos

PedernalesDigital

Nuestra misión: acortar distancias para unir a la familia pedernalense por todo el mundo.

Foro de Pedernales
Start a New Topic 
Author
Comment
A las puertas del infierno III-b

Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.
Debemos entender que el infierno no es un lugar reformar, ni para limpiar al pecador, el infierno es un lugar de castigo y retribución.Por eso Cristo dijo: en mateo 25:46, E irán estos al castigo eterno.
Dios es el único que tiene el derecho a opinar y hablar sobre los terminos de la vida y la eternidad, ha advertido al hombre, Él ha advertido a sus profetas, Él ha dejado su escritura, ha dejado bien claro los principios de su relación con el hombre.

Es que puede brincar, zapater, y como quiera Dios seguirá siendo el Dios soberano, Dios seguirá siendo el regidor del universo, y Él ha establecido el castigo que merece un pecador impenitente es el tormento eterno del infierno. No te moleste en protectar porque eso es lo que Él ha declarado diafanamente en su sagrado libro. Él tiene el derecho a trazar las pautas al camino de la vida eterna, no los hombres. De toda forma, el hombre a querido seguir los dictado de su corazón y ha pecado; ha pecado contra Dios, y no se ha arrepentido y cual es el resultado?... El resultado lo dice: Las escrituras, que el castigo merecido es el castigo eterno en el infierno; Dios es justo y santo, y el entiende que los tormentos del infierno son un castigo justo.

Leamos en 2tesalonicenses 1:5, "Esto es una demotración del justo juicio de Dios, para que seais tenido por dignos del reino de Dios, por el cual así mismo padecéis porque es justo delante de Dios pagar con retribucción a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daro reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribucción a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel dia para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron por cuanto nuestro testimonio ha sido creido entre vosotros.

Pero que es lo que la biblia está diciendo: El justo castigo de Dios, es que ellos sean puesto eternamente en el fuego eterno.

Dice: "El justo castigo de Dios"
Creo que entenderiamos mejor la doctrina del infierno, si entendieramos mejor lo que implica la santidad y la justicia de Dios, pero el hombre no entiende el significado del infierno; porque no entiende el Dios que creo este mundo.

Romanos 12:22, mira, pues la bondad y la severidad de Dios; severidad ciertamente para los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permanece en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
Pero veamos la primera frase: mira, pues la bondad por un lado y la severidad de Dios. Pensar de otra forma acerca de Dios y su justicia es profanar su santidad y su justicia, podemos decir: Que mejor se perderia toda la creación en el infierno, antes que un rayo de la gloria de Dios disminuya.
Existimos por su causa y para su conveniencia no para la nuestra, existir es nuestro honor y nuestro privilegio; el alfarero tiene poder sobre el barro y no hace ninguna injusticia, y de la misma masa hace un vaso para honra y otro para deshonra, el problema es la enferma teologia moderna del amor, que ha promovido que existan hoy eticas liberales, y filosofias humanista.

Dios ha sido pintado como un Dios que tiene que amar al hombre sin importar como éste se conduzca, y el hombre moderno está pereciendo bajo la ilusión de un Dios que solo es amor.
Que terrible es ver la consecuencia de desfigurar el caracter divino ante los ojos de los hombres; el decreto divino dice: o te convierte o irá al castigo eterno del infierno.

Preguntemonos ahora: ya les he dicho que el infierno es un lugar de tormento. ¿ Porque es un lugar de tormento?
¿Que es lo que hace que el infierno sea un lugar de tormento?.
(continuara)