Foro de Pedernales

Baje el Toolbar de Pedernales en Internet: http://pedernales.mytowntoolbar.com/

Foro de discusón de los temas de interés para el desarrollo de Pedernales. Las opiniones vertidas en este foro son de la absoluta responsabilidad de sus autores, Pedernales en Internet no se hace responsable de las mismas. Para iniciar un tema haga un click en Start a New Post Para opinar sobre lo que otro ha escrito dele a Reply.

 Anécdotas    Literarias  Todo Sobre Pedernales    Wanda-MissTeen DR 2006   Fotos

PedernalesDigital

Nuestra misión: acortar distancias para unir a la familia pedernalense por todo el mundo.

Foro de Pedernales
Start a New Topic 
Author
Comment
A las puertas del infierno IV

Primeramente creo que allí es un lugar de tormento, porque allí reposa la ira vengativa de Dios; muchas personas piensan en el infierno, y piensan de todo menos en la ira de Dios que esta allí involucrada, y ese es un aspecto vital de esta doctrina.


Dice el salmos 90:11, ¿ Quién conoce el poder de tu ira y tu indignación según debes ser temido?.
Romanos 2:5-8, "pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el dia de la ira; y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras" tu está leyendo esto con tus propios ojos pagará a cada uno conforme a sus obras.

Y librenos el Señor a todos nosotros ser juzgados conforme a nuestras obras, más cristo murió por los pecadores, y si nosotros creemos en cristo su justicia es vista en nosotros por el padre,
y cristo es la propiciación por nuetros pecados; pero aquel que no está amparado bajo esa justicia de Cristo, ese está expuesto a toda la ira de Dios, la justa ira de Dios sobre el pecado.

El cual pagará a cada uno conforme a sus obras. A los que por perseverancia en hacer el bien buscan gloria, honor e inmortalidad, vida eterna, pero los que son ambicioso y no obedecen a la verdad, si no que obedecen a la injusticia ira e indignación.

Habra tribulación y angustia, para toda alma humana que hace lo malo.

El rico dijo: estoy atormentado en esta llama, y no pensemos en el fuego tal como lo conocemos; ese es un fuego eterno, es la manifestación de la ira de Dios; uno siempre escucha a alguien que dice: "morir quemado debe ser la cosa más terrible"
amigo creo que el infierno es más terrible es vivir quemandose en un fuego que expresa toda la ira de Dios. ¿Quién podra resistirlo? eso dice Ezequiel 22:14. ¿Quién podra resistir la fuerza de Dios?
nada apagará ese fuego, nada aliviará ese dolor, por eso es lloro y crujir de dientes.

El texto dice bien claro: Y gritando dijo: Estoy a tormentado, lo que él dijo lo dijo gritando, "estoy a tormentado en esta llama". Porque no es un juego, no es imaginación, es la copa de la ira de Dios derramada sobre los pecadores; ira sin moderación, no hay palabras ni comparación como la que nosotros podamos describir los tormentos del infierno. Hermanos y amigos, no podemos exagerar el castigo del infierno. Imaginar la ira de Dios derramada sobre pecadores.


El Dios que creo todas las cosas, y por quien hoy tu existe Él te mantendra vivo solamente para recibir lo que merecen tus penas. Leemos en las historias y hasta hemos podido vivir lo que puede llegar a hacer la ira de un hombre, y hay hombre que han temido por lo que puede hacer otro hombre; alejemonos no sea que nos valla a pasar algo, los niños tiemblan cuando ven a un adulto airado.

"Dios se aira".

Y Dios está airado todos los dias con el impio, (salmos 7:11), Dios es juez justo, y Dios está airado contra el impio todos los dias. Y el infierno será un lugar donde Dios derramará su ira, así será la ira del todo poderoso. Él gritó: Estoy atormentado en estas llamas.

¿ Porque es un lugar de tormento? porque allí reposa la ira vengativa de Dios. Pero también es un lugar de tormento, porque allí se recordarán todas las malas acciones y se sentirá la culpa del pecado, el versiculo 25 el texto de lucas 16:, recuerda que durante tu vida tubiste tus vienes y lázaro igualmente males, pero ahora él es consolado aqui y tu está en agonia, recordará muy bien porque estará allí.

Dice la escritura en el salmos 50:, Que Dios pondrá en orden las obras de cada quien; no solo sentirá la culpa de uno, o dos pecados sino de todos tus pecados.

Aqui puede pensar hasta con alegria de algunos de tus pecados; pero te garantizo que allí no, porque el recuerdo del pasado será uno de los peores tormentos que un pecador puede tener en el lago de fuego. Todos los condenados estarán conciente de la justicia divina en esto, reconocerán que han pecado en contra de Dios. Y no les quedará duda alguna; aqui puede pensar que tu no merece el infierno pero allí no será asi.

Los hombres serán condenados por sus hechos.

A muchos se le dira como al rico: Recuerda que se te predicó, Recuerda que quisiste vivir para ti mismo, Recuerda que pensaba que cada quien podia tener el camino propio para ir al cielo, Recuerda que con ser moralista bastaba, Recuerda que te avergonzaba de Cristo, ni hacia caso a los mandamientos biblicos, y sobre todo recordarán la forma en que despreciaron su vida, y la oportunidad de salvación. La conciencia nunca te perdonará, sino que por siempre permanecerá acusandote por los pecados cometidos.

¿Y que es la conciencia?

"continuara"