Foro Visitante.tk

Bienvenidos al foro Visitante.tk donde podran sacarle la madre a cualquier persona, debatir distintos temas y sobre todo hablar sobre la pagina mas pura mierda de Guatemala.

Foro Visitante.tk
Start a New Topic 
Author
Comment
De quien es???

Segun el infrascrito Abogado/Auditor Alejandro Tobar el joven inscrito en la Municipalidad de Fraijanes con el nombre de Oscar Efrain Martinez Montoya en el año de 1985 paso a ser propiedad del señor Manuel Rodriguez (yo)... el 4 de enero de 2001. Esto lo señala un documento hecho en la Ciudad de Guatemala, el 4 de enero de 2001. Esto quiere decir señores y señoritas y otras no tan señoritas que EL KCK me pertenece, siendo solo a mi y nadie mas, asi lo establece la ley de Guatemala. AHORA el problema es que el señor Rodrigo Alvarado reclama que el es el propietario del joven Martinez, que reside actualmente en Nicaragua. Ruego a uds compañeros me digan quien putas es el VERDADERO DUEÑO DEL KCK...

Nacionalidad: Chapin jueputas!

Re: De quien es???

Yo digo que compartamos la custodia jueputa. Haber si llegamos a un acuerdo con la custodia, y como pueden ver la hora no fui a la U y que putas! Sino llegamos a un acuerdo y veo que los problemas son muchos te voy a tener que dar la custodia completa.

Nacionalidad: Canadiense/Guatemalteca